Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
04 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 45

Sali del hospital al dia siguiente con mis hermosos hijos en mis brazos, llegue a la casa de mi tia, Pasaron los dias, exactamente 2 semanas y decidi salir un momento a caminar sin que nadie se diera cuenta y paso algo que nunca me imagine, me encontre a Chaz a tan solo unos calles de la casa de mi tia, me sobresalte cuando escuche su voz.

Chaz: ¡__________, Hola preciosa!
YO: (Me gire) ¡Hohohola! ( Dije asustada)
Chaz: Tranquila nena (Se trato de acercar)
YO: ¡No me toques!
Chaz: Mi amor, tanto tiempo sin verte
YO: ¡NO SOY TU AMOR!
Chaz:Que linda sorpresa, verte por aqui y esta vez sera para siempre (Se acerco a mi, yo retrocedí pero al tratar de caminar hacia tras yo misma me arrincone) 
YO: ¡Estas loco!
Chaz: (Me tomo de la cintura y me apreto a el) Tal vez...pero por ti
YO: ¡Sueltame o grito!
Chaz: (Me beso a la fuerza) ¡Por fin logre besarte sabes tan bien!
YO: ¡AYUDA, AUXILIO!
Chaz: Shhh... No grites o tus hijos sufriran las consecuencias
YO: ¡A ellos no les hagas nada, ami hazme lo que quieras pero a ellos no los toques!
Chaz: Eso asi esta mejor cariño

En ese momento unos primos que se dirigían a la casa de mi tia a verme, se percataron de la situacion 
Yael: __________...¿Que pasa, estas bien?
Damian: ¿Prima?
YO: ...
Chaz: (Se giro y los miro sin soltarme) Ella esta bien
YO: ¡Callate Chaz dejame en paz!
Yael: ¡ Suéltala o te romperé la cara!
Chaz: TU QUE ME PUEDES HACER
Yael: QUIERES VER ESTUPIDO (Se acerco a el furioso) 
Damian: MAS VALE QUE TE VAYAS 
Esteban: _________ no esta sola y nosotros la defendemos
Erik: ¿Que no escuchas? ¡QUE TE LARGUES!
David: ¡Te romperemos la cara si no te vas!
Edggar: Creo que te conviene irte ya (Dijo sereno)
Chaz: Si creen que me asustan estan muy equivocados
Yael: ¡YO SI TE ROMPERE LA CARA! (Le dio un fuerte puñetazo en la cara)
Chaz: TU NO TE IRAS LIMPIO, ESTUPIDO INGENUO (Le regreso el golpe con la diferencia que no le hizo daño alguno y Yael rapidamente le dio otro golpe) 
Todos mis primos: ¿Ya te quedo claro?
Chaz: (Me miro) Tu y yo nos veremos hermosa, te amo
Yael: ¡Largate!

Chaz se marcho y yo abrace a Yael al que fuera mi primo concentido

YO: Gracias (Quise llorar) Los quiero ¿Saben?
Yael: Yo si (Dijo orgulloso) 
YO: Ummm, si claro (Sonrei juguetona)
Damian: Vamos a la casa de mi tia
YO: Si vamos
Yael: ____________...
YO: ¿Que pasa?
Yael: ¿Por que saliste de casa?
YO:  Hoy no, por favor (No queria escuchar regaños)
David: Llegamos, toca el timbre enano
Damian: ¡Toca tu!
David: Si por que no alcanzas el timbre ¿Verdad?
Edggar: ¡Ya deja de molestar a Damian!
David: No lo estoy molestando, es la verdad
Edggar: Como sea yo tocare el timbre (Abriendo la puerta) 
Mama: ¡__________, ¿Donde estabas? Te estaba buscando!
YO:  Sali a caminar, me estaba muriendo estando encerrada
Mama: ¡Pero yo te habia dicho que no salieras de casa estaba preocupada!
YO: Lo siento (Baje la mirada)
Yael: ¡Tia! ¿Como esta?
Mama: Bien (No dejaba de mirarme estaba algo preocupada)
Yael: Tia yo se que queria proteger a _________ de ese loco, peo tranquila, para eso estoy aqui yo que la cuida
Mama: ¿Como ya Chaz, sabe que si estas aqui, te vio?
YO: ¿Sabias que el estaba aqui?
Mama: Por casualidad lo vi el dia que saliste del hospital y por eso no queria que salieras de la casa
Yael: Lo importante es que nosotros llegamos a tiempo 
Mama: ¿No te hizo nada?
YO: Solo me beso a la fuerza, mama tenemos que irnos
Yael: No te preocupes si es necesario yo me quedo aquí con ustedes para cuidarte y que no te pase nada
YO: Primo... Creo que es hora de que regrese a L.A
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 19:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad