Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
16 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 49

Sali con los pies temblorosos, estaba muy nerviosa y al verlo bajar del auto mi corazon latio muy fuerte, esa sonrisa que me regalo me termino de matar, sacudio su cabello como solo el sabe hacerlo, camino hacia mi me miro tiernamente beso mi mano.

JB: Princesa, estas hermosa
YO:(Me contuve de sonreir y contestarle con algo que tanto anhelaba decirle) Justin, por favor llevame a mi casa se me hace tarde y mi madre tiene que salir
JB: ¡Claro amor! (Mi corazon latio mas fuerte al escucharlo llamarme asi)

Tomo mi mano y me ayudo a subir, no cambiaba seguia siendo un caballero, subio rapidamente y comenzo a conducir, algo rapido llegamos a la casa d emi madre y entramos mi madre salia de la cocina cuando nos vio entrar.

Mama: ¡¿Justin,_________?! (Dijo sorprendida)
YO: Madre ya te puedes ir, no se te vaya a hacer tarde
Mama: Claro, nos vemos en la noche, te quedas en tu casa Justin
JB: Claro señora Gracias

Mi madre se fue de la casa, yo me quede en casa con Justin a solas

YO: Jus... (Comenzo a llorar el pequeño)
JB: ¿Si?
YO: Lo siento

Subi rapido las escaleras y entre a la habitacion de mis hijos, me acerque ala cuna del pequeño Justin, lo tome en mis brazos, aun seguia llorando, trate de calmarlo pero no lo lograba, cuando siento la mano de Justin rodeando mi cintura que al oido me decia :"Me permites", yo me gire y el lo tomo en sus brazos, comenzo a arruyarlo y a cantarle, el pequeño Justin poco a poco dejo de llorar cuando logro recobrar el sueño, Justin lo recosto de nuevo en la cuna y camino hacia la otra cuna, miro a Estrellita y sonrio, yo tan solo lo miraba, al verlo cargando a su hijo no pude contenerme y comence a llorar un llanto silencioso el seria el mejor padre que mis hijos podrian tener, pero el al percatarse de mi llanto dejo de sonreir, camino hacia mi.

JB: Princesa ¿Que ocurre, por que lloras? (Susurrando)
YO: (Susurrando) Salgamos y hablamos a bajo

Salimos de la habitacion y fuimos a la sala para poder platicar sin despertar a los niños.
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 22:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad