Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
24 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 51

JB: Bueno me cito ens u oficina para hablar de los nuevos planes de Daniel y su jefe en los cuales estabas tu, Daniel te seguia a todas partes y tu no lo notabas, yo comence a hacer lo mismo, el y yo ya nos habiamos enfrentado anteriormente, por eso me odiaba tanto, cuando Cristian me mostro tu fotografia senti algo en el pecho, no le di importancia pero cuando te comence a seguir, te vi a unos cuantos metros senti mas fuerte la opresion en el pecho, comenzaba a sentir la necesidad de verte, creo que ya sabia que eras la mujer de mi vida, que te amo y te amare el resto de mi vida, el dia que armamos todo el alboroto era para que tu llegaras a ese lugar, aprovechamos mi fama como cantante para llamar tu atencion, esos dias que pasamos juntos, me nacia hacer lo que hacia, no era necesario que me dijeran lo que tenia que hacer, yo ya te amaba, lo que yo siento es amor verdadero, yo necesitaba que te enamoraras de mi, que sintieras lo mismo que yo siento por ti, me haces tanta falta, necesito tenerte cerca, ¡TE NECESITO A TI, TE AMO! ¡¿Lo entiendes?!
YO: (Unas lagrimas silenciosas cayeron por parte de los dos) Justin... De verdad si tu me hubieras dicho esto antes, no hubiera pasado lo que paso.
JB: ¿Crees que no lo se? (Dijo desesperado)Si no me perdonas, tendre que cargar con esto el resto de mi vida, si no es que llego a morirme de dolor ¡Por favor, perdoname, Te lo imploro!
YO: Justin... No tengo nada que perdonarte...
JB:Eso significa ¿Que?
YO: Tu me diste el regalo mas hermoso de mi vida, mis hijos.
JB: Nuestros hijos (Sonrio)
YO: Pero esto es muy dificil, necesitamos darnos un tiempo
JB: ¡¿Que mas tiempo, no te fue suficiente el tiempo en el que desapareciste?!
YO: No te prohibire ver a tus hijos, los podras ver las veces que quieras, el tiempo que quieras
JB: Pero yo tambien te quiero ver a ti, abrazarte, besarte pero... No me contestaste mi pregunta
YO: Justin, poco a poco, empezaremos de cero ¿Te parece?
JB: No lo entiendo
YO: Si... nos enamoraremos dia  dia
JB: Pero... ¿Que acaso ya no me amas? (Dijo sorprendido)
YO:  No es eso
JB: Entonces ¿Que es?
YO: Re-enamorarnos, hacer crecer de nuevo nuestro amor, peor esta vez sin mentiras  
JB: Cariño...
YO: Shhh, no digas nada (Puse mi dedo indice sobre sus suaves labios)
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad