Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
14 de Diciembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 54

Me gire, me quede helada y me desmaye al ver a Daniel en la sala de la casa de mi madre mirandome.

Daniel: (Cuando desperte) ¡Baby, tanto tiempo sin vernos!
YO: ¡¿Da... Da... Dani...ni... el?! (Incorporandome)
Daniel: Si baby
****: ¿Y yo que, estoy pintado o que?
Daniel: Chas calmate
YO: ¿Como tu sabias que el estaba vivo?
Chaz: Claro y ahora somos socios
YO: Daniel... ¿Pero como? Tu... caíste en mis brazos... muerto.... te estabas desangrando....yo....
Daniel:  Mis hombres lograron sacarme de ahi, llevarme a un hospital, me atendieron y lograron salvarme, tuve varios meses de recuperacion, moria por verte y ahora puedo estar contigo mi querida esposa.
YO: (Cuando dijo esposa quise morirme) Da...
Daniel: Shhhh, no digas nada (Se acerco a mi, me tomo de la cintura y me beso) Baby, no sabes cuanto extrañaba besarte, abrazarte (No lo pude evitar como fuera era mi esposo)
Chaz: (Se puso celoso) Daniel, creo que es mi turno
YO: ¿Tu turno? (Me gire para verlo y mi casa estaba llena de hombres, me espante y abrace a Daniel me sentia protegida)
Daniel: Veo que me extrañaste (Sonrio) Tranquila pequeña, no pasara nada (Acaricio mi cabello y beso mi frente)
Chaz: ¿Pero...Que paso con lo que acordamos? 
Daniel: ¡CALLATE SOMMERS!
Chaz: ¡NECESITO SABER....!
Daniel: Baby, tienes que acompañarme, iremos a casa
YO: (Me asuste y deje de abrazarlo) ¿Que dices, iremos?
Daniel: Si mi pequeña, nos iremos a casa 
YO: No.... No puedo....
Daniel: Claro que puedes, ademas eres mi esposa tienes que vivir en mi casa
YO: Pero no pueod dejar a mis...
Daniel: (Me interrumpio) ¿A tus hijos?
YO: No los puedo abandonar
Daniel: Lo siento baby, pero tenemos que irnos.

De un momento a otro, vi todo negro, no sabia que me habia pasado, en realidad no era dificil adivinar que me paso, era obvio que me cubrieron la nariz con un pañuelo, me drogaron para poderme sacar de la casa de mi madre, cuando desperte estaba de nuevo en la casa de Daniel, en la habitacion que que por un tiempo  fue mi dormitorio, mi refugio, comence a llorar de nuevo estaba lejos de Justin, de mi madre y ahora tambien de mis hijos, la desesperacion recorria mi cuerpo y mi mente, sali corriendo de aquella habitacion las lagrimas caían por mi rostro, habian seguidores de Daniel por toda la casa ya no era como antes, todo era diferente, ahora Chaz tambien aera parte del plan de Daniel, sabia que no podria salir de ahi facilmente con todos esos hombres en la casa, llegue a la sala y ahi estaba Chaz cuando me vio llorando, corrio hacia mi.

Chaz: ¿Que pasa por que lloras? (Me abrazo)
YO: ¡Quiero ver amis hijos! (Dije llorando)
Chaz: Cariño recuerda que estas casada con Daniel, este es tu lugar, no al lado de Bieber, ¡De ese Bieber!
YO: ¿Por que te aliaste con Daniel?
Chaz: Por que los dos no queremos verte al lado de Bieber
YO: Pero Justin fue tu amigo...
Chaz: Tu lo has dicho, eramos y fue antes de conocerte y enamorarme de ti.
****: ¡Hey es mi esposa y no me gusta que le digas asi!
YO: Daniel...
Chaz: ¡Tu sabes que la amo y no lo puedes evitar, y sin mi ella no estaria aqui!
Daniel: Lo se y tienes razon, no lo puedo evitar, pero no se lo digas ¿Esta claro?
Chaz: ¿Acaso crees, que puede llegar a quererme mas que a ti?
Daniel: Ja ¿Que acaso no viste cuando me abrazo? Claro que me quiere
Chaz: Y a mi...
YO: Claro que te  quiero pero no te amo ¿Esta claro? (No pense lo que dije  ¿De verdad lo quiero?) Yo amo a mis hijos y a Jus....
Daniel y Chaz: ¡NI LO MENCIONES! 
YO: ¡Lo siento pero es la verdad, amo a Justin Bieber, aunque yo este aqui, Chaz, no quiero verte!
Chaz: Pero __________...
Daniel: Ya la escuchaste, ¡Vete!

Chaz salio de la casa muy enojado, yo estaba muy triste y me sentia sin fuerzas, Daniel me abrazo y yo correspondi su abrazo, el acariciaba mi cabello, yo lloraba lo que mas me importaba eran mis hijos, saber como estaban, el se separo un poco limpio mis lagrimas aunque seguian cayendo, me beso no me resisti, no sabia que me pasaba, no ponia resistencia alguna cuando me abrazaba o me besaba, el nunca me habia tratado mal apesar de mis arrebatos, la unica vez que me trato mal fue cuando descubrio que habia tenido contacto con Justin, siempre trato de que me enamorara de el y ahora me sentia confundida, en el sentia un gran apoyo y senti un gran alivio al ver que estaba vivo, que Justin no lo habia asesinado, con el no era igual que con Chaz a el no lo soportaba, yo pense que el era leal con sus amigos pero se enomoro de mi, yo se que en el corazon no se manda y eso no justifica ya que yo tampoco decidi enamorarme de Justin, mi corazon lo eligio, el encontro la forma de que terminara enamorandome de el, Daniel me separo de Justin, me obligo a casarme con el, y apesar de eso sentia que me queria en cambio con Chaz todo era diferente, con el sentia que era un capricho, no era amor, el se sentia dueño de mi y no lo era. 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 21:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad