Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
05 de Enero, 2012 · General

TrUe lOvE


Cap 55


Daniel me ayudo a subir las escaleras, no podia sostenerme, el dolor de no poder ver a mis hijos, en ese momento lo que mas me importaba era verlos, sentia que me habian quitado una parte de mi.

Daniel: Baby, no me gusta verte asi
YO: Y como quieres que este? 
Daniel: No quiero que llores
YO: QUIERO A MIS HIJOS AQUI! 
Daniel: Lo siento baby, pero tu no los tenias en ese momento contigo...
YO:  ESTABAN CON SU PADRE, MI MADRE Y EL SE PREOCUPARAN!
Daniel: No mi pequeña, les deje un pequeño recadito  

Mientras tanto con Justin

JB: Madre me tengo que ir ya es tarde y ___________ debe estar preocupado.
Pattie: Oh si hijo, saludala d emi parte
JB: Claro madre
Pattie: Cuidate mucho, Hazlo por tus hijos y por __________, cuidalos a ellos tambien
JB: Que pasa madre, por que me dices eso? 
Pattie: No se tengo una extraña sensación, no quiero que te pase algo a ti ni a mis nietos 
JB: Tranquila madre, toso esta bien, ahora si me marcho
Pattie: Me llamas, cuando llegues con ____________, Quieres?
JB: Claro madre

Justin salio de la casa, manejo hasta la casa de mi madre y mi madre tambien estaba llegando a la casa, se saludaron y entraron a la casa.

Mama: _____________...!
JB: AMOR,YA REGRESAMOS....!
Mama: _____________...!
JB: Se abra quedado dormida?
Mama: No lo creo, llevare a los bebes a su habitacion y tu ve a ver si esta dormida
JB: Claro 

Subio las escaleras y entro a mi habitacion, la estaba revisando, cuando escucho gritar a mi madre el salio corriendo.

JB: Que pasa...? (Se quedo callado un momento, habia un hombre en la habitacion) DONDE ESTA ___________?! DIMELO AHORA!
Mama: (Llorando) Que le paso a mi hija, donde esta?
****: (Sonrio) Esta en el lugar que le corresponde y del cual nunca debio salir
JB: A quien te refieres?
****: Ella esta bien, solo eso tengo permitido decir, no la busquen o lo pagaran muy caro (Dijo eso y salto por la ventana)
JB: MALDITA SEA, SE LA LLEVARON!
Mama: Quien?
JB: Señora cuide por favor a mis hijos, tengo algo importante que hacer y usted no se preocupe encontrare a su hija, cuide mucho a mis hijos si les pasa algo me muero.
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 00:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad