Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
25 de Agosto, 2012 · General

TrUe lOvE


Cap 64 "penultimo"

Pasaron los días, Justin y yo comenzamos con los preparativos de la boda, todo seria como en un suen~o, mis hijos cada día mas hermosos y grandes, la boda seria en un mes y recordé en todo ese mes, los momentos que pasamos juntos, desde el día que nos vimos por primera vez, ese día que llego como un ángel caído del cielo, esos dias que nunca olvidare, recurdo cuando el me pidio que me quedara con el y no regresara a mi casa, cuando me llevo a la caban~a en el bosque que por cierto esa fue la primera vez que Justin no sabia donde estaba, Daniel fue el que me encontro y me llevo al hospital, gracias a Daniel, Justin me encontro, Daniel fue muy importante en mi vida, el aporto mucho a ella, a pesar de que me separo del gran amor de mi vida, el me amaba, yo lo quise y ahora solo deseo que donde el se encuentre este bien, Mientras pasaba el mes Justin me ayudaba a preparar la boda, ya todo estaba mas que listo.
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 17:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad