Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
10 de Octubre, 2012 · General

TrUe lOvE


Capitulo final 65 primera parte 

El gran dia de la boda habia llegado, todo estaba listo, la iglesia, los arreglos, la comida, los invitados, el novio, pero menos la novia yo no estaba aun pero es lo comun en todas la novias, la ceremonia seria al medio dia, aun faltaba ponerme mi vestido, maquillarme, mi peinado ya lo tenia, mi madre lloraba al verme arreglar, estaba sentimental y no solo ella, yo tambien, recorde cuando me case con Daniel y una lagrima recorrio mi mejilla, su muerte esta vez si me dolio mucho, lo extran~aba de alguna manera, y no era para menos, el murio para que yo pudiera ser feliz y ademas de que con su muerte lograron atrapar a su jefe, esta vez si parecia que todo habia terminado, desperte de esa gran pesadilla, ahora son~aba despierta lo que mas anhelaba estaba por hacerse realidad.

Mi maquillaje, mi peinado y mi vestido, lo habíamos escogido entre mi madre y yo, el vestido era verdaderamente hermoso, tenia una gran cola, largo así como siempre lo son~e, en mi cabello llevaba una diara, junto con mi velo, la boda era de ensuen~os, debo admitir que Justin se esforzó mucho para hacer de nuestra boda algo inolvidable y ahora si llego el momento de salir rumbo a la iglesia, la limusina estaba afuera de nuestra casa esperandome, llegue a la iglesia y todos los presentes posaron su mirada en mi, Justin sonrio explendidamente al verme y yo sonrei al igual que el, mi madre sostenia a mis dos hermosos hijos, camine decidida, llegue al altar el tomo mi mano y la beso, la ceremonia comenzo y con ello el si acepto.

Sacerdote: Justin Drew Bieber... Aceptas por esposa a  ___________ ___________? 
JB: Si acepto (Me miro)
Sacerdote: ___________ ___________ aceptas por esposo a Justin Drew Bieber?
YO: (Mire a Justin) YO... (Me miro preocupado) 
JB: Que pasa por que no contestas?
YO: Te amo Jus y Por eso SI acepto (Justin suspiro')
Sacerdote: Por el poder que la Iglesia me confiere los declaro marido y mujer, Justin puedes besar a la novia.

Me beso y todos aplaudieron, salimos de la iglesia y pétalos de rosa cayeron sobre nosotros, nos felicitaron y subimos a la limusina, nos dirigimos a nuestra casa donde seria el banquete, los invitados comenzaron a llegar y comenzo la fiesta, cayo la noche y Justin me llevo a la pista de baile, quiso que bailáramos nuestra cancion "Next to you" mientras el me cantaba al oido , despues de todo eso todos llamaban a Justin para brindar, Justin tomo demás y se emborracho, todos se retiraban de al fiesta y Justin y yo teniamos que irnos de luna de miel, mis hijos se quedarian al cuidado de sus abuelas, el avion nos dejaria si a Justin no se le bajaba esa borrachera, entramos a la habitacion, me tomo de la cintura y me beso el cuello....


Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 16:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad